Flyzchman Shaper, ubicado en Punta Hermosa, es el taller de Carlos Manuel Suárez, especializado en la reparación, retoque de pintura, diseño y fabricación de tablas hawaianas. Carlos Manuel llegó a Punta Hermosa en 2004 en busca de surfear unas olas y decidió quedarse al encontrar trabajo arreglando tablas en el hostal de una amigo. Impresionado por la hospitalidad y las oportunidades de trabajo, decidió establecerse en Punta Hermosa.
Manuel, con formación en diseño gráfico e estudios de dibujo y pintura, comenzó a pintar tablas en los años 90, inspirado por su pasión por el arte y el surf después de conocer a Ricardo Kaufman Torres. Colaboró con diversos talleres y marcas, hasta que finalmente encontró su lugar en Klimax. Además de su talento como pintor, Manuel también aprendió por sí mismo a fabricar tablas. Observando y estudiando, adquirió los conocimientos necesarios para dar forma a las tablas. Con la ayuda de Oscar Morante, obtuvo las medidas de una de sus tablas y comenzó a trabajar en su propia fabricación. Además de su trabajo como fabricante, disfrutaba probar sus creaciones en las olas locales.
Hoy en día, Manuel además de trabajar para Klimax y Lost, es reconocido en Punta Hermosa por su habilidad para reparar y crear tablas hawaianas. Ha ganado la confianza de la comunidad local y se enorgullece de llamar a Punta Hermosa su hogar durante los últimos 20 años. Te invitamos a que descubras por ti mismo la calidad y el rendimiento de las tablas hawaianas de Flyzchman. Ya sea que busques reparar tu tabla existente, darle un toque personalizado o encontrar una nueva tabla hecha a medida, Manuel está listo para brindarte un servicio excepcional.