PLAYA BLANCA

Playa Blanca

Caracterizada por su arena fina que se extiende desde donde llega la ola de La Isla hasta Kon Tiki, ofrece aguas generalmente apacibles, perfectas para nadar, pero se aconseja precaución durante mareas altas. Esta playa es popular entre bañistas y surfistas de pecho, proporcionando emocionantes olas con forma de tubo, finalizando en una explosión de agua y espuma.

Es un lugar familiar y acogedor, ideal para disfrutar del mar y explorar su riqueza marina. En su entorno se encuentra el Club Náutico de Punta Hermosa, un espacio emblemático donde se han llevado a cabo variados eventos deportivos y actividades acuáticas.  Además de su atractivo para nadadores y surfistas, Playa Blanca es un sitio propicio para la pesca, con especies como la chita o la corvina entre las más comunes.

Entre playa blanca y playa negra se encuentra La Isla, una rompiente larga y poderosa, ofrece oportunidades para maniobras de surf, especialmente hacia la derecha, donde se forman secciones con paredes propicias para realizar diversas maniobras, incluyendo tubos.

Datos

Contacto

Populares en Discover

No te pierdas

logo-dph

Suscríbete a nuestra newsletter

Y Descubre Punta Hermosa antes que nadie

Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad, así como que te enviemos correos electrónicos de Discover Punta Hermosa con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes.

logo-dph